The Law Firm That New Yorkers Trust
Los acuerdos de divorcio pueden ser contenciosos incluso cuando no hay niños involucrados. Cuando los niños están involucrados, el potencial para el conflicto se intensifica dramáticamente, por lo que es imperativo asegurar el Consejo de un abogado de divorcio calificado y competente de la Ciudad de Nueva York desde el inicio de su caso.
Aunque usted puede ser tentado a conseguir su divorcio con tan pronto como sea posible, es importante recordar que los términos de un acuerdo pueden afectar significativamente a usted y a sus hijos durante años por venir. Si no toma las medidas necesarias para proteger los intereses a largo plazo de su familia, ¿quién lo hará?
aunque los acuerdos de manutención infantil suelen ir de la mano de los procedimientos de divorcio, no siempre es así. Ambos padres son responsables del bienestar económico y emocional de sus hijos hasta la edad de 21 años. Esto es cierto si los padres están o no casados.
en general, el padre sin custodia debe proporcionar:
• pagos basados en necesidades e ingresos
• Seguro de salud
• pagos de cuidado infantil
Las regulaciones estatales para la manutención de niños están cubiertas en el Artículo 4 del Código de Nueva York – Tribunal de Familia (FCT. Ley n.o 413).
cuando se determina cuánto dinero se espera que un padre pague en la manutención de los hijos, el tribunal utilizará una directriz estándar que ha sido establecida por el estado. Este cálculo se basa en el ingreso bruto ajustado de ambos padres y en el número de hijos involucrados. Al aplicar esta fórmula, el tribunal combinará los ingresos anuales de ambos padres y multiplicará ese número por el porcentaje apropiado de manutención de los hijos, que dependerá del número de los niños que se están teniendo en cuenta.
Según la ley de Nueva York, los porcentajes utilizados para calcular la manutención de los hijos son los siguientes:
• un niño: 17 por ciento
• dos niños: 25 por ciento
• tres niños: 29 por ciento
• cuatro niños: 31 por ciento
• cinco niños: Al menos 35 por ciento
Por ejemplo, digamos que usted tiene la custodia física primaria de sus dos hijos. Usted hace $40,000, mientras que el otro padre hace $60,000. Juntos, su ingreso combinado sería de $100,000. Después de multiplicar este número por el porcentaje apropiado (25 por ciento), usted quedaría con $25,000. Dado que el otro padre representa el 60 por ciento del ingreso combinado, sería responsable de pagar el 60 por ciento — que equivale a $15,000. Como resultado, harían pagos de manutención infantil durante un año que suman $15,000.
Si usted no puede cumplir con sus obligaciones de manutención de niños, ya sea debido a una pérdida repentina del trabajo o a gastos médicos inesperados, hay pasos que puede tomar para solicitar al tribunal una modificación de la manutención de niños; sin embargo, debe ser capaz de demostrar que ha habido un cambio significativo en las circunstancias. Solo el tribunal puede modificar la orden original, por lo que es importante que usted aborde el asunto Lo antes posible.. Si sigue falto de pagos, el otro padre podría tomar medidas legales para hacer cumplir la orden.
Si usted es el principal cuidador de sus hijos y no tiene suficiente poder de ganancia para satisfacer todas sus necesidades financieras o si es el principal asalariado y está preocupado por cobrar de más por la manutención de los hijos, Nuestro abogado de manutención de niños de la Ciudad de Nueva York puede ayudar. Usted necesita un abogado de divorcio confiable y accesible en la ciudad de Nueva York que represente fielmente sus intereses ante la corte.
Esto es exactamente lo que encontrarás en Cedeño Law Group, PLLC. Nuestro personal bien informado y confiable tiene un historial tremendo, como lo demuestran las críticas de nuestros clientes.
Cuanto antes llame a nuestra empresa y solicite una consulta, más pronto podrá descansar sus ansiedades.
Contrate nuestra representación calificada y respetada para su caso criminal. Comuníquese con nuestra firma hoy mismo o llame al 212-235-1382 para una consulta gratuita.
Fields marked with an * are required
"*" indicates required fields
© 2025 Cedeño Law Group, PLLC. All Rights Reserved.
Attorney Advertising | Prior results do not guarantee a similar outcome. The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.