The Law Firm That New Yorkers Trust
No todas las parejas que experimentan problemas maritales que requieren separación están interesadas en la finalidad y permanencia de un divorcio. Para estas parejas, existen opciones legales para asegurar que sus intereses financieros estén protegidos y que sus hijos sean apoyados mientras no vivan juntos. En Cedeño Law Group, PLLC, entendemos que cada matrimonio es único y se dedica a asegurar que sus necesidades individuales sean satisfechas.
Nuestros abogados de divorcio de la ciudad de Nueva York tienen más de 20 años de experiencia en divorcio y derecho de familia y están comprometidos a representar a las parejas a través de una variedad de asuntos legales difíciles. Entendemos la naturaleza altamente emocional de estos casos y tenemos la compasión y eficacia que usted y su familia merecen.
Nuestro abogado principal, Peter Cedeño, ha sido calificado 10,0 como magnífico por Avvo, que es un sistema de calificación de pares que muestra su profesionalidad y excelente servicio a todas las personas que ha aconsejado.
El divorcio y la redacción de un acuerdo de separación legal son procesos similares, en que cada uno implica y aborda cuestiones de distribución de activos, manutención de hijos y cónyuges y custodia de hijos.
Por lo tanto, no todas las parejas entienden los beneficios y el razonamiento detrás de separar y no divorciarse. Normalmente, las parejas que anticipan la reconciliación futura o tienen intereses que les impiden divorciarse encuentran que la separación legal satisface sus necesidades únicas.
Las razones por las que una pareja podría separarse legalmente incluyen:
En una separación legal, las parejas pueden tomar decisiones con respecto a quién se queda en un hogar compartido, quién cuida a los niños y cómo mantener el mismo nivel de vida. Esencialmente, puede ayudar a mitigar la tensión causada por los desacuerdos sobre la propiedad y los niños y permitir que una pareja viva aparte sin conflicto mientras trabaja con asuntos maritales.
Desafortunadamente, no todas las separaciones legales en Nueva York son amistosas. En algunos casos, usted puede necesitar solicitar una sentencia de separación de un tribunal para separarlo a usted y a su cónyuge por motivos de culpa, también conocido como divorcio de cama y de mesa. En estos casos, puede ser peligroso, imposible o injustificado presentar un acuerdo de divorcio o separación.
Situaciones de esta naturaleza pueden incluir:
Estos casos suelen ser más volátiles y requieren representación legal de un abogado de separación legal de la ciudad de Nueva York con experiencia. En Cedeño Law Group, PLLC, usted puede confiar en que nuestros abogados manejarán su caso de separación con la eficiencia que requiere.
Si usted y su cónyuge desean conocer sus opciones para separación legal, nuestros abogados de divorcio en la ciudad de Nueva York pueden darle el abogado experimentado y dedicado que necesita.
Llame hoy mismo al 212-235-1382 para comenzar.
Fields marked with an * are required
"*" indicates required fields
© 2025 Cedeño Law Group, PLLC. All Rights Reserved.
Attorney Advertising | Prior results do not guarantee a similar outcome. The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.