The Law Firm That New Yorkers Trust
La manutención es uno de los puntos más disputados para cualquier pareja en un proceso de divorcio. Ninguno de los padres desea pagar más que el otro, pero ambos quieren asegurarse de que sus hijos tendrán el cuidado y la seguridad económica necesarias. Cuando hay una gran riqueza envuelta, como pasa en los divorcios de gran patrimonio, los riesgos se eleven aún más.
Hay numeroso factores para considerar para que la corte establezca los pagos de manutención. El número de hijos, cuál pasa más tiempo con ellos y si, el ingreso de ambos padres. Este último factor es quizás el que más influencia ejerce en los divorcios de gran patrimonio.
La corte trata a los divorcios de gran patrimonio de forma diferente cuando se trata de manutención. Siempre que el ingreso combinado de los padres exceda $141,000, aplica un grupo particular de reglas. Se requiere que la corte use el porcentaje de manutención multiplicado por el exceso de ingreso por encima de los $141,000, así como también se consideran otros factores estatutarios.
El porcentaje estándar de manutención conlleva multiplicar el ingreso en exceso sobre los $141,000 por el porcentaje apropiado de manutención. Esta suma es luego aplicada a cada padre como lo determinen sus ingresos.
Sin embrago, los factores estatutarios pueden impactar la manutención en un divorcio de gran patrimonio. Estos factores pueden incluir todos o cualquiera de los siguientes:
Si se encuentra enfrentando un divorcio de gran patrimonio, es importante que entienda cómo la corte podría determinar los pagos de manutención finales. Nuestra firma puede representarle en el proceso y ayudarle a proteger tanto sus derechos como los derechos de su hijo.
Paute una consulta con nuestro abogado de divorcios de la Ciudad de Nueva York hoy!
Fields marked with an * are required
"*" indicates required fields
© 2024 Cedeño Law Group, PLLC. All Rights Reserved.
Attorney Advertising | Prior results do not guarantee a similar outcome. The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.